Pioneer Central School District en Yorkshire, Nueva York, inauguró un centro de artes escénicas mejorado, que cuenta con un telón de fondo de pared de video digital de 18 pies de ancho por 49 pies de alto fabricado por Watchfire Signs, un fabricante de pantallas LED, según una prensa de la compañía. liberar.
La pared de video de alta resolución de 2,4 milímetros se encuentra fuera del distrito de teatros de Broadway en la ciudad de Nueva York.
El centro de artes escénicas de 1200 asientos de Pioneer Central es utilizado tanto por el distrito escolar como por organizaciones comunitarias. El distrito sirve a 2,500 estudiantes.
“Muchas de nuestras instalaciones se consideran entre las mejores de la región”, dijo en el comunicado Benjamin Halsey, superintendente del Distrito Escolar Central de Pioneer. “Las familias de la región no tienen fácil acceso a otras actividades de enriquecimiento, por lo que sentimos que era importante brindar las mejores instalaciones para la danza, la música y las representaciones teatrales”.
El escenario original del programa de artes escénicas se diseñó sin “espacio para volar”, un área sobre el escenario donde los equipos suben y bajan las cortinas, el escenario y otros efectos, lo que limitaba lo que los equipos podían hacer con accesorios móviles. Para resolver el problema, la escuela consideró levantar el techo sobre el auditorio e instalar un telón de fondo de tablero de video.
“Desde una perspectiva de costos, la placa de video fue más ventajosa”, dijo Halsey en el comunicado. “También sentimos que este era el futuro de las artes escénicas y nos dio otra vía para enseñar a los estudiantes una nueva habilidad”.
Convergent Technologies Design Group, una firma de ingeniería involucrada en el proyecto que se especializa en servicios audiovisuales, de telecomunicaciones y acústicos, especificó a Watchfire para el proyecto. El fondo supera la resolución de 4k, más alta que la mayoría de las pantallas de TV, según el comunicado.
“Era importante especificar la tecnología que los estudiantes encontrarían en un entorno de estudio después de graduarse”, dijo Paul Corraine, director de Convergent Technologies Design Group, en el comunicado. “El distrito es muy progresista en enseñar a los estudiantes cómo generar el contenido para el muro de video, poniéndolos en una carrera profesional después de la escuela secundaria”.
El muro de video se financia a través de las reservas de capital de la escuela y los fondos estatales para la construcción de escuelas. Otros involucrados en el proyecto incluyen M&E Engineering y Jones Architects.