443 315 4062
Linea Telefonica
Morelia Michoacán
México
Lunes – Vienes 9:00 am – 6:00 pm
Sabado & Domingo Cerrado

Solución:

Solución:

Posted by: xubax
Category: Sin categoría

Es el conjunto de herramientas que componen la publicidad inteligente. En PUBLIX establecemos un referencial importantísimo para el rubro empresarial. Que los gastos de los servicios de telecomunicacinoes emigren a una inversión. No lo ignoremos, para una empresa, el rubro de internet, televisión y teléfono, siempre ha sido un gasto, cuando debería ser una inversión.

PUBLIX está macroenfocado en resultados, que se vuelva un generador de rendimientos. Que cada spot cuente y sus anunciantes estén convencidos que es una inmejorable inversión con respecto al servicio de publicidad tradicional.

Gracias a PUBLIX, se puede cuantificar cada esfuerzo que se hace en las campañas que utilizan nuestra infraestructura.

Es la publicidad hyperdirigida con funciones inteligentes de marketing: publicidad subliminal, marketing nativo y calendarización de spoteo son algunas de las funciones que diferencian PUBLIX de la competencia. Con un macroenfoque en resultados, ofrecemos soluciones de publicidad televisiva con claros diferenciadores, que permitan generar rendimientos monetizables, monitoreables y cuantificables para la organización. Nuestra magia reside en controlar tres variables. Dispositivos de reproducción publicitaria innovadores. Regiones ancladas (para la permanencia de mirada) y con funciones Inteligentes de publicidad.