¿Cómo jugará un papel la publicidad de OOH en la economía de los EE. UU. A medida que la nación continúe emergiendo de la pandemia de COVID-19? Esa es una pregunta que muchos expertos de la industria están sopesando, especialmente mientras las empresas se preparan para lo que debería ser una temporada navideña única.
Esa es una pregunta que muchos expertos de la industria están sopesando, especialmente cuando las empresas se preparan para lo que debería ser una temporada navideña única. Es probable que los compradores regresen a las tiendas físicas después de quedarse en casa el año pasado. OOH podría desempeñar un papel crucial en la promoción de ventas y servicios a medida que las empresas se preparan para volver a la fiebre navideña. Si bien muchos compradores (con suerte) continúan vacunándose y (con suerte) continúan usando máscaras, lavándose las manos y la distancia social en público, los consumidores, en general, están cansados de la pandemia. Anhelan volver a salir al mundo social. Están ansiosos por volver a algún sentido de normalidad. Intersection, una compañía de medios de OOH, cree que los consumidores y las empresas están entrando en un estado de “venganza posterior al COVID” y la promoción de OOH ayudará a encender este movimiento.
En un correo electrónico enviado a Digital Signage Today, Intersection señaló que OOH ha sido vital en cada etapa de la pandemia al mantener a las personas informadas y seguras, compartiendo actualizaciones sobre las tasas de infección, las direcciones a los sitios de prueba, la disponibilidad de vacunas, etc., y seguirá siéndolo. tan valioso en nuestra vida cotidiana después de la pandemia, con pantallas OOH que comparten información, como los horarios de llegada y salida del metro. Los productores de OOH han notado que los mercados urbanos han cambiado desde que golpeó la pandemia hace casi dos años, al igual que los comportamientos de los consumidores. Intersection dijo que las ciudades tuvieron que cambiar de rumbo después de la pandemia para encontrar formas alternativas de llegar a los residentes. Muchas áreas urbanas recurrieron a OOH. Por ejemplo, en los primeros días de COVID, cuando las tiendas de comestibles eran bombardeadas con clientes, OOH informaba a los residentes sobre los mejores momentos para comprar y evitar las multitudes. Casi el 70% de los consumidores en áreas urbanas informaron que notaron OOH más que antes de la pandemia, según una investigación de Intersection. Con la fatiga digital plagando a las masas, los consumidores comenzaron a pasar cada vez más tiempo al aire libre, según Intersection. Las marcas y las empresas aprovecharon OOH para ayudar a que los compradores regresaran y volvieran a la normalidad. Facebook lanzó una campaña de apoyo a las pequeñas empresas que financió anuncios publicitarios gratuitos cerca de las tiendas físicas para impulsar las ventas locales.
El aspecto de la “venganza” puede despertar más interés en los anuncios OOH, ya que los consumidores buscan activamente actividades divertidas. Las compañías de OOH lo ven como una oportunidad para que las personas recuperen el tiempo perdido, recuperando actividades que alguna vez disfrutaron y dieron por sentado, como comprar en la tienda, ir al cine o ver entretenimiento en vivo. Los eventos deportivos han aprovechado esta oportunidad, que tiene sentido. No hay muchas otras formas de entretenimiento que puedan atraer a decenas de miles de espectadores que paguen a estadios abarrotados. Major League Baseball estaba especialmente emocionada de dar la bienvenida a los fanáticos nuevamente después de una temporada de 60 juegos suspendida, en su mayoría sin fanáticos, en 2020. Esta temporada, cuando los fanáticos acudieron en masa para ver el regreso del béisbol, compañías como DraftKings se aprovecharon. En el Wrigley Field de Chicago, la compañía de apuestas deportivas en línea se hizo cargo de la estación de Addison, en el tren de cercanías Transit Authority Red Line de la ciudad, con un bombardeo OOH. La campaña no solo promovió el negocio de DraftKings, sino que también dio la bienvenida a los fanáticos a uno de los santos griales del béisbol. OOH puede llegar a las audiencias de una manera no invasiva y que no se puede omitir a diferencia de otros medios, según Intersection. Ese impulso debería llevar a los consumidores a las tiendas con toda su fuerza.