Host Hotels & Resorts, los propietarios del Marriott Marquis en Times Square, Nueva York, se han asociado con LG Fulfillment (impulsado por MDM Commercial) para renovar la señalización digital, según un comunicado de prensa y un estudio de caso de instalación, que destaca el crecimiento de la señalización digital en el sector hotelero.
Como parte de una extensa renovación del vestíbulo que comenzó en 2020, la renovación de Marriott Marquis cuenta con dos paredes de video de un solo panel Direct Video LED de 50 pies y 800 nit, cada una con un tamaño de píxel de 1,8 mm. Marcando la primera instalación DVLED de LG Fulfillment, las pantallas cuentan con zonificación de contenido variable junto con un reproductor multimedia DOOH, un procesador de resolución de video para escalar el contenido a relaciones de aspecto personalizadas y un reproductor multimedia para reproducir contenido multimedia Blackdove suscrito. Las pantallas son compatibles con contenido anamórfico 3D.
“Host Hotels & Resorts instaló previamente una pantalla DVLED en una ubicación de Westin, por lo que tenían una idea bastante clara de lo valioso que podría ser en términos de ROI”, dijo Cheryl McGinty Weiland, vicepresidenta de hospitalidad de LG Fulfillment, en el estudio de caso. . “Dado que su objetivo es vender espacio publicitario digital, nos aseguramos de que los sistemas de contenido sean confiables, fáciles de usar y maximicen el rendimiento y la apariencia de la pantalla.
“Este contenido llamativo aprovecha la forma distintiva de las pantallas DVLED para presentar a los visitantes una experiencia visual inolvidable que es exclusiva de este espectacular hotel”, dijo Jake Benner, director de ventas de hotelería, cruceros y fitness en LG Fulfillment, en el estudio de caso. . “Esa es la promesa de las pantallas DVLED personalizadas. Al no requerir un formato estándar o una relación de aspecto, las pantallas de este tipo permiten a los propietarios y creativos volver a imaginar lo que el contenido visual puede transmitir”.