La fusión de dos pesos pesados en la industria de la señalización digital fue noticia la semana pasada y generó algunas preguntas, en particular, ¿por qué ahora? Reflect Systems, Inc. y Creative Realities, Inc. (CRI) han unido fuerzas, pero utilizarán el nombre de Creative Realities en el futuro. El anuncio llegó al final del día 12 de noviembre. La sede de la empresa fusionada se mantendrá en Louisville (la sede actual de CRI) con oficinas adicionales en Dallas. La fusión no entrará en vigor oficialmente hasta principios de 2022.
El CEO de Reflect, Lee Summers, permanecerá en la compañía, liderando sus empresas de AdTech, incluida la asimilación con plataformas e intercambios del lado de la oferta. Summers, en una entrevista por correo electrónico con Digital Signage Today, dijo que Reflect y CRI han sido competidores amigables durante varios años. Decidieron que, en lugar de enfrentarse continuamente en el competitivo mundo de la señalización digital, tenía más sentido combinar esfuerzos. “En 2019, tuve la oportunidad de visitar el campus de CRI e identifiqué aún más las fortalezas complementarias de ambas organizaciones trabajando juntas”, dijo Summers. “A medida que ambas empresas salieron de la pandemia, las conversaciones se reanudaron para determinar si realmente había sinergias entre las organizaciones. A medida que profundizamos, quedó claro que este era el siguiente paso ideal. Ha sido un proceso sin problemas, y estamos deseando ver la visión completa “.
Rick Mills, que actualmente se desempeña como director ejecutivo de CRI, ocupará el mismo puesto en la empresa combinada. Mills dijo que la fusión brinda una oportunidad para ayudar a los minoristas, restaurantes de servicio rápido y tiendas de conveniencia, que continúan invirtiendo en ubicaciones físicas para mejorar las experiencias de los clientes, especialmente a medida que las industrias se recuperan del COVID-19. “Nuestros recursos combinados nos permiten hacer eso a escala en los EE. UU. Y Canadá”, dijo Mills en un correo electrónico a DST. De cara al 2022 y más allá, Mills describió los siguientes objetivos clave para la entidad fusionada: Un proceso de consolidación sin interrupciones para que los empleados y los clientes experimenten una interrupción mínima. Aumento significativo de los ingresos en el segmento de clientes empresariales, como los clientes en los que cada ubicación tiene 20 o 30 pantallas de visualización. Adopción generalizada de los servicios de medios de CRI, incluida la utilización de AdLogic por parte de varios clientes a medida que la empresa aprovecha su capacidad de ventas de medios entre esos clientes adicionales.
CRI, fundada en 1997, es un proveedor de servicios de información y tecnología, que se enfoca en planificación, diseño, contenido, integración, estrategia digital, orientación y marketing de compradores digitales. Reflect, formada en 2001, se especializa en aplicaciones interactivas, medios digitales en la tienda, señalización digital y redes publicitarias, medios al aire libre, señalización, CMS, software de tráfico de anuncios, creación de contenido y otros servicios de señalización digital. Los productos de Reflect incluyen las plataformas de software RelflectView y AdLogic.
En un comunicado de prensa, Summers dijo que AdLogic ha crecido en popularidad entre los anunciantes de DOOH, generando alrededor de mil millones de anuncios por mes. “Combinados, ofrecemos algunas de las soluciones de medios y señalización digital más completas disponibles en una potente ventanilla única para los clientes”, dijo Summers. Una vez que se complete la fusión, CRI ofrecerá varios servicios nuevos, incluido el software de tablero de menú a través de la plataforma CRI Clarity, software de señalización digital como servicio de ReflectView y Reflect Xperience, soluciones publicitarias DOOH a través de AdLogic, diseño y planificación de ingeniería, servicios de instalación. , Transmisión de IPTV y soporte posterior a la implementación. “Hemos identificado a nuestros equipos de ventas de medios y AdLogic ha estado desatendiendo significativamente a nuestros clientes y la industria”, dijo Summers. “Creemos que hay una mayor oportunidad para competir en este espacio como una vertical enfocada, y estaré liderando esa iniciativa”.
Una de las principales razones por las que la empresa utilizará el nombre CRI es que CRI tiene una “red más amplia para el crecimiento futuro”, según Summers. Sin embargo, Reflect, conocido por sus productos tecnológicos, no será abandonado por completo. “Piense en ‘CRI impulsado por Reflect'”, dijo Summers. “Algo como eso.”