A medida que nos adentramos de lleno en 2022, las empresas continúan buscando tecnología nueva e innovadora para llegar a los consumidores.
La publicidad exterior, especialmente la publicidad exterior digital, parece estar prosperando a medida que las empresas exploran oportunidades para captar clientes potenciales. Las industrias minorista y de restaurantes se han visto afectadas por la pandemia. Para contrarrestar las pérdidas de COVID-19, las empresas están invirtiendo más en publicidad exterior para atraer a los consumidores a través de sus puertas.
Además, muchas empresas planean experimentar e implementar inteligencia artificial en 2022. Se predice que la escasez de mano de obra continuará hasta bien entrado el 2022, lo que llevará a las empresas a encontrar otros medios para entregar bienes y servicios a los clientes. Eso abre la puerta a la IA. Si la IA funciona bien y los consumidores se sienten cómodos usando la tecnología, las empresas pueden depender menos de los empleados humanos.
Pero, ¿dónde deja eso a las pequeñas empresas? Si bien muchos carecen de los fondos para pagar las plataformas de inteligencia artificial, pueden encontrar otras formas de aprovechar la tecnología y continuar prosperando.
Daniel Street se desempeña como director ejecutivo de Scorpion, un proveedor de tecnología de marketing que ayuda a las pequeñas empresas. Scorpion, con sede en Salt Lake City, Utah, celebró su vigésimo aniversario en 2021. Street compartió sus predicciones para 2022 sobre cómo las pequeñas empresas utilizarán el marketing digital en una entrevista por correo electrónico con Digital Signage Today.
P: ¿Qué papel tendrá la IA de marketing en el mundo empresarial este año?
R: La IA de marketing finalmente vencerá a los humanos en publicidad, SEO y segmentación para redefinir lo que significa competir como negocio. Con la capacidad de ofrecer rápidamente inteligencia de mercado y otros conocimientos basados en datos para experiencias de usuario más personalizadas y una toma de decisiones más inteligente, todo mientras se automatizan las tareas que requieren mucho tiempo, los especialistas en marketing habilitados para inteligencia artificial darán vueltas alrededor de cualquier competidor no digitalizado que se deje caer. detrás.
P: ¿Por qué es tan importante para las empresas construir una marca en línea y apostar por las redes sociales?
R: Más pequeñas empresas recurrirán a videos de formato corto, acudiendo en masa a sitios sociales como TikTok, Instagram y YouTube para generar tráfico, construir una marca en línea e incluso ganar un poco de dinero extra participando en la economía de los creadores mostrando su experiencia.
TikTok se volverá particularmente popular entre las empresas locales a medida que se corra la voz sobre las nuevas funciones de geoetiquetado que permiten a los creadores comercializar a los usuarios locales. La audiencia de TikTok también está tremendamente hambrienta de contenido de bricolaje. Si bien puede parecer contrario a la intuición que un plomero muestre a las personas cómo cambiar un triturador de basura en lugar de llamar a un profesional, hemos descubierto que es más probable que los clientes llamen a los proveedores de servicios que han visto en TikTok para obtener ayuda con más arreglos e instalaciones complicadas en el futuro.
P: Dado que la gente pasa más tiempo en casa durante la pandemia, finalmente están abordando esos proyectos de mejoras para el hogar que se habían retrasado hace mucho tiempo. ¿Cómo pueden las empresas locales utilizar el marketing digital para promocionar sus servicios y ayudar con proyectos de bricolaje?
R: Algunos proveedores de servicios locales descubrirán que no solo compiten entre sí, sino que cada vez más con los propios clientes. Todos sabemos que las tiendas de mejoras para el hogar disfrutaron de un crecimiento masivo durante la pandemia, pero con el aumento de los costos, todo el tiempo extra que se pasa en casa y, cada vez más, la falta de voluntad para esperar las demoras en el servicio, muchas personas, en particular los millennials y los miembros de la generación Z, están tomando el tiempo para aprender a resolver la plomería y otros problemas del hogar y el mantenimiento por su cuenta.
Este es un buen momento para que los proveedores de servicios locales se involucren en el juego del bricolaje. Existe una gran demanda de videos que guíen a las personas a través de varios proyectos domésticos, además de la oportunidad de captar a esos clientes cuando no pueden terminar un trabajo o hacerlo bien.