Glass-Media, una empresa de señalización digital con sede en EE. UU., y Wi-Charge, un proveedor de soluciones de energía inalámbrica de largo alcance con sede en Israel, se han asociado para desarrollar pantallas de señalización digital inteligente e inalámbrica, según un comunicado de prensa.
La asociación tiene como objetivo llegar a los clientes en la tienda de formas novedosas en los puntos de compra para aumentar el compromiso, impulsar las compras y reducir los costos en comparación con la publicidad en línea. Las opciones de hardware incluyen pantallas 4G inalámbricas del tamaño de una tableta y rangos de carga inalámbrica Wi-Charge de hasta 30 pies; la asociación tiene como objetivo explorar aplicaciones para el hogar inteligente además de las minoristas.
Glass-Media informa resultados positivos en la distribución temprana a ubicaciones en puntos de venta minorista, incluidos verticales de vinos y licores, listos para beber y CPG. Las soluciones de pantalla incluyen medición de audiencia y estadísticas de participación para impulsar la optimización continua del ROI.
“Las marcas buscan continuamente formas asequibles, escalables, sostenibles y efectivas de diferenciarse en el punto de venta”, dijo en el comunicado Daniel Black, fundador y director ejecutivo de Glass-Media. “Junto con Wi-Charge, nuestras ofertas de soluciones integrales y personalizadas permiten a las marcas cautivar, involucrar e influir en los clientes sin la necesidad de preocuparse por el acceso a la energía y la conectividad confiable”.