ChargePoint Holdings Inc., el operador de estaciones de carga para vehículos eléctricos más grande del país, se ha asociado con Ara Labs Inc., un proveedor de pantallas digitales, y Destination Media Inc., que produce anuncios de video en puntos de venta minorista, para crear una red de publicidad a nivel nacional.
Las pantallas de anuncios de ChargePoint se lanzarán a fines de año, ya que la compañía planea instalar alrededor de 1,000 pantallas en 10 mercados el próximo año, según un informe de The Wall Street Journal.
Las estaciones de vehículos eléctricos podrían convertirse en el próximo campo de batalla publicitario, según The Wall Street Journal.
Los analistas creen que la cantidad de estaciones de EV con publicidad gráfica crecerá a medida que las empresas de EV busquen nuevas fuentes de ingresos y los gobiernos inviertan miles de millones de dólares para subsidiar el combustible renovable en virtud de la Ley de Inversión en Infraestructura y Empleos y la Ley de Reducción de la Inflación.