Beach Haus Bal Harbour, un hotel en Miami, Florida, se asoció con PPDS para agregar televisores Philips MediaSuite 4K a sus suites para huéspedes, incluida la tecnología Chromecast incorporada, según un comunicado de prensa.
Beach Haus lanzó su transformación digital en parte para responder a las experiencias negativas de los huéspedes reportadas con el antiguo sistema de televisión y entretenimiento, asociándose con PPDS y Hospitality1, un especialista en soluciones hoteleras, para instalar más de 200 unidades en tres complejos, con modelos de 65 pulgadas en marcha. en espacios de sala de estar y modelos de 55 pulgadas en espacios de dormitorio.
“En Beach Haus, no comprometemos la calidad ni la experiencia”, dijo en el comunicado Walter DeFortuna, propietario de Beach Haus. “Queremos que los huéspedes entren en nuestras unidades y se sientan como si nunca hubieran salido de casa. Investigamos mucho en el mercado para encontrar la solución adecuada y fue entonces cuando descubrimos Philips MediaSuite de PPDS”.
“Cuando Walter se comunicó con la necesidad de una nueva solución que fuera moderna e intuitiva para sus huéspedes, sugerimos investigar Philips MediaSuite”, dijo Dhar Patel, propietario de Hospitality 1, en el comunicado. “El televisor Philips MediaSuite es la única solución en el mercado de EE. UU. que hemos encontrado que permite a los invitados transmitir sus aplicaciones sin ningún equipo adicional. Hasta ahora, hemos tenido un éxito extraordinario con este producto porque es llave en mano para los propietarios, y sabíamos que también sería para Beach Haus”.