El Accor Stadium en Sydney, Australia, ha presentado la Gran Pantalla del Sur, creada por Daktronics, según un comunicado de prensa. La pantalla más grande que Daktronics ha construido en un recinto deportivo, también es la pantalla más grande en el hemisferio sur, mide 10 metros de alto por 120 metros de largo y se extiende alrededor del borde sur del Accor Stadium, que fue construido originalmente para los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y también se utiliza como lugar de entretenimiento y conciertos.
La pantalla cuenta con impermeabilización para su configuración al aire libre. La pantalla sur tiene una densidad de píxeles de 13 HD, al igual que una pantalla secundaria del extremo norte, que mide 10 metros de alto por 23 metros de ancho. Dos pantallas de cinta complementan las pantallas principales.
“Habiendo superado muchos desafíos de entrega, fue un gran momento [estar] presente en los primeros juegos de este fin de semana”, dijo Blair Robertson, gerente regional de Daktronics Australia, en el comunicado. “Me llenó de orgullo y emoción ver las reacciones de los fanáticos al ver el GSS de primera mano. La gran escala y la vitalidad de las pantallas han iluminado el estadio para brindar una experiencia única el día del partido. No hay razón para quedarse en casa para mira el partido, con el nuevo GSS obtienes tu TV curvo HD y la experiencia del lugar en vivo, todo a la vez”.