La marca de máquinas expendedoras SOS recurre a DOOH para llevar productos de cuidado femenino a las mujeres

Una forma de interactuar con los consumidores

SOS, un creador y operador de máquinas expendedoras interactivas para espacios públicos, no solo quería ofrecer marcas de higiene femenina en lugares donde comúnmente faltaban productos para la salud de la mujer, la empresa fundada por mujeres también buscaba una forma de interactuar con los consumidores. Vistar Media, una empresa de promoción programática out-of-home, resultó ser el aliado perfecto.

SOS, creado por los codirectores ejecutivos Susanna Twarog y Robina Verbeek y lanzado en 2020, notó que Vistar Media estaba impulsando los medios centrados en la experiencia del consumidor en la esfera digital fuera del hogar. Las empresas comenzaron a trabajar juntas para desarrollar una plataforma del lado de la oferta para ofrecer un inventario de publicidad perspicaz a una amplia gama de anunciantes.

“Hemos estado trabajando con Vistar durante varios años y son un socio realmente importante para nosotros, por lo que estamos construyendo”, dijo Twarog en una entrevista de Zoom con Digital Signage Today.

Antes de lanzar SOS, Verbeek y Twarog trabajaron en la industria financiera. Al tener que viajar a menudo por trabajo, notaron que la mayoría de los lugares que visitaban no tenían los productos esenciales que necesitaban.

“Llegó al punto en que era una gran frustración e inconveniente en nuestro trabajo y vida social tener que tomarnos el tiempo para obtener los productos que necesitábamos”, dijo Twarog. “Aprovechamos este momento de frustración y dijimos: ‘Sabes, cuando estamos en el trabajo, en movimiento, en un juego, en un hotel, realmente queremos elevar el acceso a esta categoría de productos que necesitamos’ de una manera transformadora”. camino.

“A diferencia de las máquinas que eran viejas, carecían de inventario, estaban rotas y normalmente no aceptaban diferentes formas de pago, pensamos, creemos una pieza de hardware completamente transformada que brinde una estética elevada y se conecte con el consumidor moderno que está interesado en pagos sin efectivo y sin contacto, así como información sobre la marca en el producto que van a utilizar”.

Durante más de dos años, SOS ha creado una red conectada de máquinas expendedoras inteligentes provistas de productos esenciales, que incluyen cuidado menstrual, cuidado del cabello, cosméticos, cuidado de la piel y otros artículos.

“Para seguir adelante con eso, queríamos tener la capacidad de usar imágenes y pantallas de señalización digital para mejorar la experiencia del usuario en el comercio minorista y el momento de descubrimiento de la marca, el producto, los ingredientes”, dijo Twarog, “pero también servir contenido realmente curado y de alto valor en la misma plataforma. Queríamos realmente impulsar un servicio para que los propietarios de tiendas minoristas, las ubicaciones de bienes raíces comerciales y los empleadores coloquen en estos espacios algo que nunca antes habían tenido. Y, también (es ) un impulsor de valor para las marcas que buscan distribuir productos a audiencias en espacios que normalmente no están disponibles para ellos”.

Twarog dijo que uno de sus mayores objetivos es tener máquinas expendedoras SOS en grandes instalaciones deportivas, como estadios y arenas. En los últimos meses, la compañía ha cerrado acuerdos con los Jacksonville Jaguars y los Boston Red Sox. Las mujeres que asisten a partidos de fútbol y béisbol en TIAA Bank Field y Fenway Park ahora tienen acceso rápido a productos femeninos.

A partir del 20 de mayo, SOS abrió máquinas expendedoras en 11 ubicaciones: ocho en Massachusetts y tres en Florida. Los lugares de deportes y entretenimiento incluyen FLA Live Arena, hogar de los Florida Panthers de la NHL, y Daily’s Place en Jacksonville.


Iniciar sesión dejar un comentario
La inversión publicitaria OOH experimenta un crecimiento modesto en mayo
El impuso digital ascendente continua