Sony ha anunciado el debut de las series BZ50L, BZ40L, BZ35L y BZ30L, incluidos 16 modelos en total, en su línea de pantallas profesionales BRAVIA 4K SoC, con un enfoque en la sostenibilidad, según un comunicado de prensa.
Los tamaños van desde 43 pulgadas hasta 98 pulgadas. Con el objetivo de casos de uso ultrabrillantes, la serie BZ40L incluye un revestimiento antideslumbrante de color negro profundo para una alta neblina y baja reflexión.
“A medida que evolucionamos nuestras ofertas de pantallas BRAVIA profesionales, buscamos de manera consciente satisfacer los últimos deseos y necesidades de nuestros clientes, al mismo tiempo que priorizamos la sustentabilidad, y eso es precisamente lo que hemos hecho al expandir nuestra línea e incorporar nuevas tecnologías en la serie BZ40L que se dirigen a los clientes. ‘ necesita una cartera de alta neblina, antirreflectante y antideslumbrante que admita instalaciones en entornos de luz ambiental alta y brillante”, dijo Rich Ventura, vicepresidente de soluciones de visualización profesional de Sony Electronics, en el comunicado.
“Los usuarios de Pro AV continúan confiando en las pantallas profesionales de Sony debido a su calidad de imagen, flexibilidad, variedad de tamaños y facilidad de uso, y sabemos que valorarán la excepcional combinación de funciones de las nuevas opciones que se adaptan al cambiante panorama comercial actual”.