Phabrix, una empresa de tecnología de prueba y medición, anunció que Cobalt Digital, diseñador y fabricante de dispositivos de borde y procesamiento de señales para producción de video en vivo y control maestro, eligió y obtuvo cuatro rasterizadores Phabrix QxL para agregar a su inventario de equipos de prueba Phabrix. , según un comunicado de prensa.
Los cuatro rasterizadores se utilizarán en el desarrollo y prueba avanzados del producto IP ST 2110 para respaldar la expansión de la capacidad de producción en Cobalt Digital.
Cobalt Digital fabrica una gama de soluciones compatibles con openGear y productos AV utilizados globalmente en camiones de producción e instalaciones terrestres y satelitales junto con redes de transmisión y cable.
“Los nuevos rasterizadores se compraron en respuesta directa a la expansión de nuestras operaciones, que incluye oficinas adicionales y mayores requisitos de producción”, dijo en el comunicado Ryan Wallenberg, vicepresidente de ingeniería de Cobalt Digital. “El equipo de Phabrix ha sido parte de nuestros procesos de desarrollo y prueba de productos durante muchos años, y siempre hemos encontrado que sus productos son versátiles, confiables y consistentes. Las capacidades de acceso remoto junto con las API, las funciones de análisis profundo y los generadores incorporados han sido especialmente invaluable para nuestros ingenieros a través del desarrollo de productos sucesivos. Por lo tanto, fue una elección lógica para nosotros volver a recurrir a ellos para esta expansión, con el QxL emergiendo como la opción ideal gracias a su gran flexibilidad y conjunto de herramientas intuitivas”.