XUBAX en colaboración con DIAMANE lanzan al mercado la tecnología STIJ (Sistema de Transmisión de Información Joyera).
Buscando darle solución a los problemas mas comunes de la industria joyera:
Robo de joyería
Competencia desleal
Disminución de consumo
Se presenta una tecnología disruptiva que pretende revolucionar la industria joyera.
¿Qué es STIJ?
Es un sistema de comunicación de corto alcance ya que funciona por proximidad. La idea de esta tecnología es que dos dispositivos en este caso un celular compatible NFC y una joya puedan comunicarse de manera cómoda y eficaz. Brindando innovación, confianza y seguridad al comprar tu joyería.
¿Cuáles son sus funciones?
Guardar y transmitir imágenes, textos y videos a una joya
Con esta función, el propietario de una joya STIJ, podrá ver fotos y videos que le sean significativos. Además podrá encriptar mensajes de texto para poderlos enviar a otras joyas, muy conveniente para el par de argolla de matrimonio.
Corroborar el metal de la pieza y las gemas colocadas
¿Cuántas veces al ir a comprar una joya nos hemos quedado con la sensación de no saber si lo que nos están entregando es realmente lo que compramos? Con STIJ se puede corroborar que, tanto el metal como las piedras de la alhaja, son las que se pidieron, pagaron y entregaron. Dentro de la información de la pieza que podemos consultar se encuentra el tipo de metal, kilataje, la o las piedras con las que cuenta, entre otras cosas.
Verificar la información de garantías con las que cuenta la joya
Cada vez es más común que al comprar algún producto nos den la menor cantidad posible de papel, esta acción además de cuidar indudablemente el medio ambiente nos facilita el momento en el que queremos encontrar la garantía de nuestras joyas, por ejemplo. STIJ proporciona que con su tecnología se pueda consultar en cualquier momento las garantías con las que cuenta la pieza, además de las fechas de vigencia.
Confirmar la ubicación de la pieza en su último escaneo
Gracias a la tecnología que creamos, con STIJ se puede consultarla ubicación de las joyas basándonos en el último escaneo que se realizó de la misma. Así ayudamos a aminorar el extravío y robo de joyería fina.
¿Para qué nos sirve STIJ?
Innovación
La tecnología STIJ es desarrollada en un 100% por la empresa XUBAX y resulta un paso agigantado para la industria. El poder observar las imágenes del día de la boda, argollas, anillo de compromiso, con sólo acercar tu anillo a tu celular atrae miradas.
Confianza
STIJ ayuda a generar confianza al corroborar la información de la pieza de manera ineludible.
Seguridad
Y como uno de los pilares buscados con STIJ era la seguridad en la compra-venta de joyería fina, ayudamos a aminorar el robo de joyería fina. Imagina poder localizar la pieza que se creía perdida.
¿Estas listo para formar parte de esta tecnología?