Restaurantes ávidos de señalización digital

Nuevas formas de atraer a los clientes

Antes de la pandemia de COVID-19, las actualizaciones de la tecnología de señalización digital en drive-thrus eran una mezcla en las industrias de restaurantes informales y de servicio rápido. Si bien algunas cadenas estaban adoptando las últimas ofertas de las empresas de señalización digital, otras simplemente estaban incursionando en la tecnología. Sin embargo, marzo de 2020 cambió las cosas para esas cadenas de adopción más lenta. Con la pandemia que cerró las comidas en persona en los EE. UU.

Los restaurantes tuvieron que pensar en nuevas formas de atraer a los clientes y empezaron a apoyarse en los pedidos de autoservicio y en un fenómeno relativamente nuevo llamado “recogida en la acera”. Para los clientes, era una forma segura, eficiente y fácil de comprar una comida y apoyar a las empresas. Para las empresas, la acera fue un salvavidas que llevó a los ejecutivos de restaurantes a reconsiderar sus planes de señalización digital, especialmente en el drive-thrus. “La industria tuvo que sopesar cómo la ‘nueva normalidad’ afectaría la aplicación de pantallas digitales y qué nuevas innovaciones se podrían aplicar para ayudar a los clientes con los desafíos que enfrentan”, Chris Day, director gerente de Moving Tactics, una solución de señalización digital empresa con sede en Sudáfrica, dijo en un comunicado de prensa.

Al trabajar con minoristas y QSR durante la pandemia, Day descubrió que las tecnologías como los tableros de menús digitales para autoservicio han aumentado en popularidad. “Han agregado un valor enorme a la forma en que funcionan ahora estos negocios”, dijo. McDonald’s, por ejemplo, se ha sumergido de lleno en los tableros de menú de señalización digital. “Durante la pandemia, McDonald’s descubrió que la señalización digital era fundamental para realizar cambios rápidos sobre la marcha y, al hacerlo, seguir siendo flexible y ágil como negocio. Han decidido emplear una gama de tableros de menús digitales, terminales de autoservicio y Tableros de menú drive-thru como soluciones “, dijo Kevin Bierman, director de señalización digital de Moving Tactics. Al igual que Moving Tactics, USSI Global ha ayudado a entregar señalización digital a los QSR durante más de 25 años. Samsung diseña y construye la señalización y USSI Global trabaja con los restaurantes para implementarla fuera de sus tiendas.

“Hay 235.000 drive-thrus en los EE. UU., Ahora solo hay una fracción que son digitales”, dijo Chris Northrup, vicepresidente de estrategias de redes y medios digitales de USSI Global, en una entrevista con Digital Signage Today. “Para esa estadística, hay mucha digitalización que ocurrirá aquí en un futuro cercano”. Northrup dijo que la inversión en señalización digital drive-thru estaba aumentando antes de la pandemia. Luego cayó en picada a medida que aumentaban las pérdidas de ingresos por la disminución de las ventas. En los últimos meses, sin embargo, Northrup ha visto aumentar el gasto en señalización digital y espera que la tendencia continúe. “Una de las razones por las que no he hecho mucho (trabajo) informal rápido es porque no han estado haciendo mucho digital, pero creo que eso va a cambiar, especialmente con la recogida en la acera”, dijo Northrup. “Justo antes de la pandemia, estábamos muy involucrados con el lanzamiento de McDonald’s. Hicimos alrededor de 1200 sitios. Comenzamos a trabajar con un par de grandes marcas, estaban haciendo (programas) piloto y parecía que estaban en la cúspide de un trabajo de instalación importante. Entonces COVID simplemente lo detuvo. Puso el freno en todo. Luego fue una cuestión de reequipamiento, averiguar lo que tenían que hacer “. Northrup dijo que vio cómo algunas marcas cambiaban a ventas completamente automáticas. Varios empleados se alineaban afuera para recibir órdenes para que el proceso avanzara rápidamente.


Iniciar sesión dejar un comentario
¿Qué está impulsando el repunte de la señalización digital de COVID y el crecimiento futuro?
A la industria de la señalización digital le ha ido mejor