Si bien los Juegos Olímpicos de Verano de 2020 están oficialmente en los libros, la demanda de ver contenido deportivo premium no muestra signos de desaceleración en el corto plazo. Con el fútbol universitario comenzando la semana pasada, la temporada de la NFL comenzando esta semana y otra ronda de Juegos Olímpicos (los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022) a menos de seis meses, los fanáticos de los deportes continúan deseando la mejor experiencia de video posible. Y Sharp NEC Display Solutions tiene como objetivo cumplir esa búsqueda con su cartera de la Serie E que cuenta con tecnología dvLED, que cree que es la pantalla ideal para ver deportes. Sharp / NEC debutó con su Serie E poco antes de los Juegos Olímpicos, con la esperanza de ofrecer a los fanáticos una forma más fascinante de experimentar la emoción de los Juegos. Molinero “No fue desarrollado específicamente para los Juegos Olímpicos, pero son ideales para ese tipo de entorno de aplicación”, dijo Mark Miller, especialista senior en productos dvLED, Sharp / NEC, en un correo electrónico a Digital Signage Today. “La Serie E es un producto de nivel de entrada, que proporciona un precio bien equipado, pero consciente de los costos. Nuestra cartera de dvLED ahora está muy bien equilibrada, con características y puntos de precio completos”.
Cuando se trata de ver deportes, la tecnología dvLED ofrece a los espectadores varias opciones. “La capacidad de alta frecuencia de actualización con este tipo de producto asegura la capacidad de capturar movimiento a alta velocidad, lo cual es crítico cuando necesita capturar toda la acción dinámica que tiene lugar con eventos como atletismo, natación y gimnasia”, dijo Miller. “Los productos dvLED de hoy en día también ofrecen una amplia gama de colores, lo cual es muy importante en eventos multinacionales, multiculturales y de acción en vivo como los Juegos Olímpicos de 2020. Todos quieren asegurarse de que los colores de su país se representen con precisión”.
WCG no solo ofrece más colores, sino colores más naturales que los espectadores ven con sus propios ojos. Miller dijo que WCG aumenta la paleta de colores, haciendo que los colores sean más profundos y ricos en intensidad. Junto con la Serie E, Sharp / NEC también ofrece pantallas en la Serie A, Serie FE y Serie Q. Miller dijo que todas las líneas de productos podrían funcionar para cualquier implementación de señalización digital. “Cada serie ofrece capacidades únicas en comparación con las demás, lo que permite a las empresas seleccionar e implementar la serie ideal para sus entornos de aplicaciones de señalización digital dvLED, basándose en una buena, mejor y mejor escala de funciones”, dijo Miller. Ben Hardy, gerente senior de productos para pantallas de gran formato de Sharp / NEC, dijo que las marcas a menudo buscan formas nuevas y efectivas de mostrar su contenido, pero carecen de la señalización digital adecuada para transmitir ese mensaje. “Reconocemos que muchas organizaciones están buscando formas dinámicas de presentar su marca y mensaje de manera efectiva de la manera que quieren, sin limitaciones de su solución de señalización digital”, dijo Hardy en un correo electrónico a DST. Para ofrecer lo que las empresas buscan, Sharp / NEC realineó sus productos de señalización convencionales con nuevas ofertas de pantallas. La compañía lanzó recientemente la serie de mensajes MultiSync, con pantallas como las series ME, M y MA.
“Están diseñados para brindar al cliente más opciones para mostrar contenido con mayor control y flexibilidad”, dijo Hardy. “Puede admitir orientaciones tanto horizontal como vertical y, al mismo tiempo, contiene operaciones 18/7, un programador completo, controles externos integrales y flexibilidad de interfaz”. Resistente La serie MA también incluye el motor SpectaView, que garantiza que la pantalla tenga una salida de imagen constante durante un período de tiempo más prolongado en comparación con las pantallas comerciales tradicionales, lo que permite lo que Hardy llama un “nivel único de señalización digital” con una precisión y precisión de color excelentes. “También incluyen una función integrada llamada Modo de imagen múltiple, que permite a los clientes mostrar cuatro fuentes simultáneas en una pantalla para maximizar la eficiencia de los datos y reducir la lista de materiales”, dijo Hardy.