CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN MERCANTIL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE COMO VENDEDORA "Cristofferson Reyes Rodríguez" A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ SIMPLEMENTE “XUBAX” Y, POR LA OTRA PARTE QUIEN SE DECLARA COMO EMPRESARIO O CLIENTE EN ESTA SOLICITUD, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ SIMPLEMENTE "EL EMPRESARIO", DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.r

 
DECLARACIONES
Declara XUBAX por conducto de su representante, ser un empresario constituido de acuerdo con las leyes mercantiles de la República Mexicana, con domicilio en Avenida Ventura Puente 1843 Interior E16, y que se dedica entre otras actividades a la señalización digital, animación de contenidos digitales y prestación de servicios de proyección de contenidos digitales (en su conjunto para efectos de este Contrato se les denominará como "Servicio"), así como a la prestación de servicios administrativos y diversos en general.

II. POR SU PARTE DECLARA EL EMPRESARIO: 
a) Que los datos relativos a su domicilio, asiento principal de negocios y Clave Única de Registro de Población (CURP), son los que aparecen en la solicitud de empresario que se contienen en el anverso del presente. 
b) Tener como su patrocinador al "EMPRESARIO INDEPENDIENTE XUBAX" cuyos datos relativos a su número de registro aparecen en la solicitud de empresario que se contienen en el anverso del presente y haber comprado su "Kit de Iniciación", que es necesario para el registro de su autorización como EMPRESARIO INDEPENDIENTE XUBAX. 
c) Que cuenta con la experiencia y con elementos propios necesarios para dedicarse como comerciante independiente al comercio de los productos y/o servicios XUBAX. 
d) Que conoce las "Políticas y Procedimientos" y el "Plan de Compensación Binario" de XUBAX, que está de acuerdo con ellos, y acepta cumplir los términos y condiciones establecidos en los mismos.
 e) Que está consciente y acepta que para la celebración y validez del presente Contrato, se encuentra obligado a proporcionar total e íntegramente la información y/o documentación prevista en el anverso del presente contrato.
 
Expuesto lo anterior, las partes otorgan el Contrato de Distribución Mercantil que se consigna en las siguientes:
CLÁUSULAS 

PRIMERA.- El EMPRESARIO solicita y XUBAX acepta inscribirlo en su registro de empresarios independientes mercantiles para la República Mexicana. Dicha inscripción otorga al EMPRESARIO el derecho no exclusivo de recibir señales de señalización digital por internet y/o servicios adicionales, mediante el pago por parte de EL EMPRESARIO en moneda nacional, de la cuota de contratación, reconexión y las cuotas mensuales vigentes, de acuerdo a las condiciones, términos y de conformidad a los servicios contratados. En el entendido de que XUBAX proporcionará a EL EMPRESARIO las animaciones en formato digital únicamente al número de aparatos receptores (displays), mediante el pago por parte de EL EMPRESARIO, de la cuota de inversión inicial y la tarifa mensual. 
El EMPRESARIO podrá solicitar directamente a XUBAX o bien al EMPRESARIO que lo haya patrocinado y que constituye su contacto inicial con la organización XUBAX la activación de servicios y/o equipos adicionales a los originalmente contratados, en el entendido de que el EMPRESARIO deberá presentar a XUBAX la solicitud de contratación y activación con el EMPRESARIO que lo haya patrocinado, o bien vía telefónica para llevar a cabo la contratación. 

SEGUNDA.- XUBAX prestará el servicio dentro del domicilio señalado en el presente contrato. XUBAX se obliga a prestar a EL EMPRESARIO el servicio en la fecha pactada en común acuerdo al anverso del presente documento en las áreas geográficas con cobertura donde exista infraestructura para ello; las Regiones y áreas geográficas que integran la cobertura podrán ser consultadas por EL EMPRESARIO directamente con su EMPRESARIO patrocinador y en cualquier otra forma que XUBAX implemente para ello.
TERCERA.- El EMPRESARIO tendrá la facultad de proponer y presentar a XUBAX personas que deseen dedicarse a la distribución de productos y/o servicios XUBAX, en el entendido de que si XUBAX los acepta como empresarios, pasarán a integrar las líneas de patrocinio descendentes y el grupo comercial del EMPRESARIO que los haya presentado, grupo comercial sobre cuyo volumen de compras el EMPRESARIO iniciador de referencia tendrá derecho a percibir un porcentaje de descuento adicional por volumen de compras en los términos de este contrato, del Plan de Compensación Binario y del manual de Políticas y Procedimientos de XUBAX, cuyo texto declara conocer el EMPRESARIO y que forman parte integrante del presente.
CUARTA.- El EMPRESARIO reconoce ser el único responsable por la propiedad intelectual de los contenidos proyectados por cualquier medio de señalización digital proporcionado por XUBAX, liberando, defendiendo y protegiendo a este último ante cualquier alegato, pugna, controversia o litigio que surja entre los miembros de la organización comercial del EMPRESARIO y/o terceros, que le presten servicios al EMPRESARIO para la comercialización de los productos y/o servicios de XUBAX
QUINTA.- El presente contrato no limita en manera alguna la libertad del EMPRESARIO de contratar con otras empresas o dedicarse al comercio de otros productos distintos a los productos XUBAX, así sean competidores. El EMPRESARIO se obliga a no exhibir ni comercializar los productos y/o servicios XUBAX en tiendas, comercios, ferias, mercados o en otros lugares de venta al público y sujetarse al sistema de reventa directa al consumidor, salvo que reciba autorización escrita de XUBAX. Los derechos que otorga al EMPRESARIO el presente Contrato y los que derivan de su inscripción en el Registro de EMPRESARIOS XUBAX, son estrictamente personales y por tanto no podrá cederlos o traspasarlos a ninguna otra persona física o moral sin el consentimiento de XUBAX otorgado por escrito. 
SEXTA.- El EMPRESARIO reconoce y se obliga a recibir y pagar a los servicios contratados, mismos que se detallan en la caratula y/o “Anexo A, Tabla de displays de clientes / publicidad externa” del presente contrato, así como cualquier otro bien y servicio que contrate en este acto o que llegue a contratar de acuerdo a los términos y condiciones del presente Contrato. Ambas partes acuerdan que la fecha límite del primer pago debe ser la misma que la fecha de proyección presentada en el anverso del presente contrato y/o “Anexo A, Tabla de displays de clientes / publicidad externa” y que forma parte integral del del mismo.
El EMPRESARIO se obliga a efectuar el pago mensual de los servicios contratados por adelantado dentro de los 10 (diez) días de cada mes anteriores a su fecha de proyección, en: (I) domicilio arriba citado de Xubax, o (II) Centros de pago autorizados, enlistados en la página web de XUBAX con dirección: http://www.xubax.com/ayuda.html, independientemente de que los pueda dar a conocer por otros medios impresos. De igual forma, EL EMPRESARIO cuenta con los medios de Pagos en línea (WEB), o a través de cargos automáticos a la tarjeta de crédito de EL EMPRESARIO cuando este así lo autorice por escrito, lo cual se especifica en EL REGISTRO DE CARGO AUTOMÁTICO inserto en la carátula del presente instrumento y que forma parte integral del mismo, por conceptos de pago de los servicios contratados con XUBAX, en las fechas en que se deban realizar los referidos cargos de acuerdo a los términos pactados en el presente instrumento. Si por algún motivo la tarjeta de crédito a la que se refiere la cláusula que antecede, es cancelada, EL EMPRESARIO deberá, de manera inmediata informarlo a XUBAX y proporcionará la información necesaria de la tarjeta de crédito vigente, a efecto de poder continuar realizando los pagos de acuerdo a lo convenido, o en su caso informar el cambio de forma de pago de conformidad a lo establecido en la cláusula anterior.

SEXTA.- XUBAX enviará mensualmente a EL EMPRESARIO, por lo menos 15 (quince) días naturales antes de la fecha de vencimiento del plazo para el pago de los servicios de animaciones contratados debidamente desglosados mediante un estado de cuenta electrónico correspondiente a los servicios de animación y proyección contratados en el domicilio de EL EMPRESARIO, en la cual se incluirá los cargos, costos, conceptos y datos específicos de los servicios prestados. EL EMPRESARIO podrá solicitar a XUBAX para que en sustitución de la obligación antes referida, pueda consultarse el citado estado de cuenta a través de cualquier otro medio distinto al señalado inicialmente por EL EMPRESARIO en la carátula del presente contrato y/o “Anexo A, Tabla de displays de clientes / publicidad externa” y que forma parte integral del del mismo, tales como vía e-mail o consulta en la página web de XUBAX, o aquel medio que acorde a la tecnología así lo permita en su momento.
SEPTIMA.-El servicio de pago por evento, consta de uno o varios canales o contenidos que se podrán proporcionar a EL EMPRESARIO que los solicite previamente. Estos pueden o no, tener costo extra a su servicio ordinario. EL EMPRESARIO para poder contratar este servicio deberá estar al corriente en sus pagos.
OCTAVA.-XUBAX entregará los pedidos de productos y/o servicios que le presente el EMPRESARIO, los que surtirá XUBAX de acuerdo con su disponibilidad de proyección y existencias tanto en su almacén como en sus oficinas en la República Mexicana. Los riesgos de los productos correrán a cargo del EMPRESARIO una vez que le hayan sido entregados e instalados por XUBAX o por un tercero que XUBAX contrate para ello. 
NOVENA.- De conformidad con el sistema de comercialización de los productos XUBAX, la empresa comunicará oportunamente y por escrito a los EMPRESARIOES cualquier variación en el precio para la adquisición y reventa de los productos. 
DECIMA.- EL EMPRESARIO reconoce y acepta que le está prohibido utilizar el servicio de XUBAX para: transmitir información ilegal, obscena o pornográfica de cualquier tipo, incluyendo información que constituya delitos o violación a las leyes vigentes, transmitir información o software que se encuentren afectados por algún virus o componentes dañinos que pudieran afectar el servicio prestado. Así como usar el servicio en cualquier forma que contravenga las especificaciones incluidas en éste contrato. 
EL EMPRESARIO reconoce y acepta que XUBAX no opera ni controla la red de Internet y que todos los productos, información o servicios disponibles en ella no son ofrecidos por XUBAX, por lo que, no tendrá obligación o responsabilidad alguna con respecto de los mismos. 
EL EMPRESARIO asume la responsabilidad y riesgo que derive del uso del servicio de Internet. Será por cuenta exclusiva de EL EMPRESARIO evaluar la seguridad, exactitud, utilidad y aprovechamiento de las opiniones, informes y servicios, así como la calidad y comercialización de todos los productos proporcionados a través de Internet. XUBAX, no garantiza que el servicio de señalización digital en tiempo vivo, que ofrece como servicio adicional al servicio básico, esté libre de errores, o que la información, software, o cualquier otro material que se maneje en la red de Internet esté libre de virus o componentes dañinos. Así mismo, XUBAX, no será responsable por servicios o productos localizados o adquiridos a través de Internet. Bajo ninguna circunstancia XUBAX, será responsable de los daños y perjuicios que se deriven del mal uso o inhabilidad de EL EMPRESARIO sobre la información, el contenido o uso de la misma, por servicios o productos localizados o adquiridos a través de internet o por el resultado de errores, omisiones, interrupciones, pérdida de archivos, defectos, demora en la transmisión o cualquier falla en el desempeño de la red de Internet. 
DECIMA PRIMERA.-Al efectuar la reventa o comercialización de los productos XUBAX que el EMPRESARIO adquiera en los términos del presente contrato, éste se obliga a: 
Dar a conocer y reconocer los productos y/o servicios XUBAX únicamente como animaciones y servicios de señalización digital para los comercios, pues al respecto reconoce que XUBAX sólo anima y proyecta las medios e información que le son enviados para su edición, sin tener injerencia alguna en sus licencias de uso.
Reconocer como libres de derechos todos los medios e información que son enviados a XUBAX para su edición y posterior proyección.
Presentar a su clientela los productos XUBAX, utilizando únicamente aquellos materiales e impresos autorizados y suministrados por XUBAX. 
Mantener los más altos estándares de integridad, honestidad y responsabilidad en sus tratos con la Compañía, los otros EMPRESARIOES XUBAX y sus propios clientes, acatando al respecto las "Políticas y Procedimientos'', tal como aparecen impresas en el "Kit de Iniciación" de XUBAX, el cual forma parte integrante de ese contrato y manifiesta expresamente conocer, reconociendo que XUBAX se ha reservado y tiene el derecho de modificar dicho "Kit de Iniciación" cuando así lo estime conveniente, en cuyo caso comunicará por escrito al EMPRESARIO el texto de las modificaciones que implante. 

DÉCIMA SEGUNDA.- Queda expresamente entendido que la relación que se establezca entre el EMPRESARIO y XUBAX en virtud del presente contrato es de naturaleza exclusivamente mercantil, pues consiste en que el EMPRESARIO se limita a comprar, comercializar y revender a nombre y por cuenta propia los productos XUBAX. Las partes acuerdan que ninguna de ellas podrá contraer obligación alguna, ya sea expresa o tácita, a nombre o por cuenta de la otra, ya que el presente contrato no conlleva, ni implica el otorgamiento de agencia mercantil, poderes o representación legal entre las partes que manifiestan y aceptan que la celebración del presente contrato no implica una subordinación ni una prestación de servicios personales subordinados, por ello, no se crea ni creará una relación de dependencia ni de trabajo entre XUBAX y el EMPRESARIO. El EMPRESARIO reconoce expresamente que los reembolsos que percibirá con motivo del presente contrato, son complementarios de su economía y que para el desempeño de su actividad, no se encuentra obligado a dedicarle un número de horas al día o a la semana para el cumplimiento de los objetivos, quedando a su libre voluntad el determinar el tiempo que utilice para ello. El EMPRESARIO se obliga frente a XUBAX a responder, defender y sacarla en paz o a salvo, de cualquier controversia o litigio laboral que surja entre los miembros de la organización comercial del EMPRESARIO y/o terceros, que le presten servicios al EMPRESARIO para la comercialización de los productos de XUBAX. 

DÉCIMA TERCERA.- Todos los gastos propios o inherentes a la actividad de comercialización del EMPRESARIO, así como los impuestos que puedan originarse como resultado de las actividades del EMPRESARIO, derivadas del presente Contrato, serán por cuenta de éste. A este respecto el EMPRESARIO se compromete a cumplir con sus obligaciones como contribuyente fiscal independiente. Respecto de los reembolsos que obtenga el EMPRESARIO al amparo del "Plan de Compensación Binario", el EMPRESARIO solicita y XUBAX acepta, que sólo a dichos descuentos se les dé el tratamiento fiscal previsto en la fracción VI del artículo 110 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, constituyendo el presente contrato el documento idóneo mediante el cual el EMPRESARIO solicita la asimilación prevista en dicha ley. Por lo anterior, los demás reembolsos que obtenga el EMPRESARIO al amparo del presente contrato, con motivo de la reventa de los productos XUBAX que realice al público en general, será responsabilidad del EMPRESARIO el determinar, calcular y enterar las contribuciones correspondientes, no asumiendo XUBAX ningún tipo de responsabilidad solidaria. Asimismo, el EMPRESARIO acepta y está conforme en que no tendrá derecho a percibir ningún tipo de reembolso al amparo del "Plan de Compensación Binario", si dentro de los dos meses siguientes a la celebración del presente no ha proporcionado la información y/ o documentación solicitada en el anverso del presente contrato. 
DÉCIMA CUARTA.- Las notificaciones previstas en el contrato, deberán efectuarse por escrito en los respectivos domicilios de las partes que se indican en el capítulo de declaraciones del presente. 
DÉCIMA QUINTA.- El presente contrato podrá darse por terminado en el dado caso que el EMPRESARIO no se apegue a las políticas y procedimientos de XUBAX, así como por cualesquiera de las partes mediante aviso por escrito dado a la otra parte con tres días de anticipación a la fecha de terminación anunciada, sin responsabilidad para la parte que da el aviso, salvo por lo que hace a la necesaria liquidación de las operaciones pendientes. Asimismo, el presente contrato podrá darse por terminado, si en el plazo de dos meses contados a partir de su firma, el EMPRESARIO omite proporcionar alguno de los datos solicitados en el anverso del presente o el pago correspondiente a su activación. 
DÉCIMA SEXTA.- En lo no previsto en el presente contrato, las partes se regirán por lo dispuesto en el Código de Comercio y supletoriamente por lo establecido en el Código Civil para el Distrito Federal. 
DÉCIMA SEPTIMA.- Para todo lo relacionado con la interpretación y cumplimiento del presente contrato, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando expresamente a cualquier fuero de domicilio actual o futuro que pudiera corresponderles. 
DÉCIMA OCTAVA.- Al firmar este Acuerdo, usted acepta que se solicite, almacene, use y revele su información personal de acuerdo con este aviso de privacidad y con la Sección 3.8 de las Políticas y Procedimientos de XUBAX. 
3.8 INFORMACIÓN PERSONAL Y DERECHO A LA PRIVACIDAD 
3.8.1 INFORMACIÓN PERSONAL Ocasionalmente será necesario que usted provea a XUBAX con información personal cuyo propósito está relacionado con su Distribución, su solicitud de convertirse en un Distribuidor de XUBAX y su continua relación de negocios con XUBAX. Dichos propósitos pueden incluir, más no estar limitados: 
Procesamiento de su Solicitud de Empresario; 
Procesamiento y surtido de sus productos y/o servicios, así como para enviarle notificación del estatus de sus pedidos; 
Desarrollo de Informes de Genealogía de Líneas Descendentes y otros informes relacionados con el negocio; 
Prestación de servicios al Empresario, como planeación y facilitación de juntas y cursos de capacitación; 
Administración de las prestaciones del Empresario; 
Desarrollo e instrumentación de políticas, planes de mercadeo y estrategias; 
Publicación de información personal en boletines y material de XUBAX y comunicación intergrupal de la compañía. 
Entrega de referencias; 
Cumplimiento de la legislación aplicable y colaboración con cualquier investigación por parte del gobierno o la policía; 
Otros fines directamente relacionados con cualquiera de los puntos anteriores. 
3.8.2 COMUNICACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL A TERCEROS 
En los casos en los que esté permitido por la legislación aplicable, XUBAX podrá proporcionar su información personal a los siguientes terceros: 
Empleados, directores y gerentes de XUBAX, así como a sus compañías asociadas/afiliadas locales o foráneas; 
Cualquier agente, contratista, proveedor, vendedor o a cualquier otro tercero que preste servicios administrativos, de publicidad, de impresión o de cualquier otra naturaleza a XUBAX o a sus compañías afiliadas, incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, centros de distribución, auditores externos, médicos, fideicomisarios, compañías aseguradoras, actuarios y cualquier consultor/agente designado por XUBAX o por sus compañías afiliadas para planear, prestar y /o administrar las prestaciones del Empresario; 
Personas u organizaciones que soliciten referencias; 
Cualquier entidad gubernamental u otra autoridad gubernamental, policíaca o reguladora competente en México o en los demás mercados, tales como el Departamento de Administración Fiscal, entre otros. 
3.8.3 ACCESO DE EMPRESARIOS A INFORMACIÓN PERSONAL
Usted tiene derecho a solicitar y recibir por parte de XUBAX la información personal que XUBAX tiene en sus expedientes acerca de usted, así como de corregir cualquier información imprecisa (a menos que sea aplicable alguna excepción). También puede solicitar a XUBAX se le proporcione información acerca del tipo de información personal que guarda en sus expedientes. Las solicitudes de acceso y corrección de información o datos personales, así como la información acerca de las políticas y prácticas de XUBAX respecto a información personal deberán enviarse por escrito al Departamento de Servicio a Clientes de XUBAX. Usted será notificado de cada cambio realizado a las Políticas de Privacidad de XUBAX a través de los medios de comunicación habituales de XUBAX. 
DÉCIMA NOVENA.- XUBAX podrá suspender el servicio sin ninguna responsabilidad cuando el EMPRESARIO deje de pagar alguna mensualidad de los servicios contratados. Una vez suspendido el servicio, el EMPRESARIO deberá liquidar las cantidades adeudadas a XUBAX durante el transcurso del mes en que este le fue suspendido, ya que caso contrario se dará por terminado el presente contrato.
VIGÉSIMA.- El término del presente contrato es indefinido, y podrán darlo por terminado en cualquier momento tanto EL EMPRESARIO como XUBAX sin necesidad de declaración judicial o administrativa, en éste caso, el EMPRESARIO deberá presentar la solicitud de cancelación del servicio por escrito en las oficinas de XUBAX que realizó la contratación, para esta solicitud de cancelación de servicios quedan expresamente prohibitivos las cancelaciones con sus empresarios patrocinadores, de igual forma deberá devolver los equipos y accesorios que sean propiedad de XUBAX, así como tener cubierto cualquier adeudo con XUBAX por los servicios de señalización digital utilizados.
En caso de que el EMPRESARIO se encuentre sujeto a un plazo de permanencia, XUBAX debe comunicar de manera fehaciente al EMPRESARIO que el plazo de permanencia está por concluir con al menos 30 (treinta) días de anticipación a que termine dicho plazo, por cualquier medio con el que cuente XUBAX. Una vez concluido dicho plazo, EL EMPRESARIO podrá dar por terminado el contrato en cualquier momento, sin penalización alguna, atendiendo lo establecido en el primer párrafo de esta cláusula
En el caso del que EL EMPRESARIO solicite la cancelación de los servicios y/o equipos adicionales antes de que venza el plazo de permanencia, deberá cubrir respecto de los equipos que haya adquirido bajo la modalidad de compraventa, el importe que corresponda al valor del o los equipos que hayan quedado pendientes por amortizar o bonificar de las mensualidades no devengadas correspondientes al plazo de permanencia.

VIGESIMA PRIMERA.- El EMPRESARIO reconoce que cualquier Servicio o contenido que haya contratado por parte de XUBAX podrá solo ser proyectado en los medios que haya contratado previamente por XUBAX y no podrán por ningún motivo ser expuestos en cualquier otro medio de difusión no autorizado previamente y por escrito por XUBAX.    
VIGESIMA SEGUNDA.- En caso de que el servicio no se preste en la forma y términos convenidos o no se preste o proporcione por causas imputables a XUBAX, a partir de que EL EMPRESARIO presente el reporte de falla, ya sea vía telefónica o en el ticket de soporte, XUBAX debe bonificar al consumidor la parte proporcional del precio del servicio de señalización digital que se dejó de prestar y como compensación y bonificación de acuerdo a lo establecido en la NOM dicha compensación y bonificación se realizará en un plazo que no excederá de 30 días posteriores a su último corte o periodo de facturación, excepto cuando se deba por caso fortuito o de fuerza mayor, en los casos de suspensión justificada del Servicio o cuando la suspensión obedezca a causas imputables a EL EMPRESARIO
VIGESIMA TERCERA.- Este contrato es voluntario para ambas partes contratantes y los derechos que de él se deriven, sólo podrán cederse mediante el cambio de titular con el consentimiento de EL EMPRESARIO por escrito a XUBAX. Asimismo, para el caso de cualquier cambio de domicilio deberá solicitarlo EL EMPRESARIO con un mínimo de 3 (tres) días de anticipación, para permitir a XUBAX retirar el equipo de su propiedad del domicilio anterior de EL EMPRESARIO. De lo contrario, todo el equipo faltante que no retire XUBAX será cargado y pagado por EL EMPRESARIO. En caso de que el nuevo domicilio de EL EMPRESARIO se encuentre fuera de zona cableada para el servicio de señalización digital, éste acepta que su contrato se dará por terminado definitivamente sin derecho a reclamación ni rembolso alguno
VIGESIMA CUARTA.- EL EMPRESARIO conviene en permitir el libre acceso al domicilio en que se encuentren instalados el o los equipos para servicio de señalización digital o servicios adicionales al personal de XUBAX, previa identificación, para realizar inspección, reparación, mantenimiento, retiro o modificación del sistema. El incumplimiento de esta cláusula dará lugar a la rescisión del presente contrato.
VIGÉSIMA QUINTA.- Al firmar este Acuerdo, usted consiente en que XUBAX lo contacte por teléfono, fax, correo electrónico o mensaje de texto para asuntos relacionados con su EMPRESA XUBAX, su Contrato de Distribución y cualquier asunto relacionado con XUBAX. 
Este contrato fue aprobado y registrado por la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número _________ de fecha _____________. Cualquier variación del presente contrato en perjuicio de EL EMPRESARIO, frente al contrato de adhesión registrado, se tendrá por no puesta. 
Leído este contrato se suscribe por duplicado quedando el original en poder de XUBAX y la copia en poder de EL EMPRESARIO, mismo que se firma por las partes en la ciudad de ___________________________, a los __________ de _________________ del _____________.