443 315 4062
Linea Telefonica
Morelia Michoacán
México
Lunes – Vienes 9:00 am – 6:00 pm
Sabado & Domingo Cerrado

PROGRAMA DE APOYO POST COVID19 XUBAX

Negocio por negocio, sector por sector, la economía de México empieza ya a deteriorarse. En su último anuncio, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social reportó que del 13 de marzo al 6 de abril se habían perdido 346.800 empleos, pero la cifra actual se acerca más a los 600.000.

Los restaurantes, que sirven tanto a turistas como a los habitantes del Estado, también han sufrido el golpe. La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) asegura que la industria aporta el 8% de todos los empleos del país con 2,14 millones. Al caer las ventas en un 90%, un tercio de los restaurantes del país han cerrado por la pandemia. La mayoría de los que no están cerrados por completo, están ofreciendo servicios para llevar con una planilla de empleados reducida. Esto pone en riesgo de cerrar permanentemente a una gran parte de los negocios que forman este sector.

El presente escenario epidemiológico global, en cual nuestro país cursa ya una fase de “Regreso a la normalidad” en la cual se expone que economía y salud van de la mano se considera fundamental el regreso a la normalidad parcialmente de actividades económicas.

A nivel nacional se han iniciado ya los trabajos preliminares sobre cómo debe ser la próxima fase de recuperación. Como medida de apoyo para la reactivación de la economía tras la pandemia originada por el COVID19, XUBAX lanza su PROGRAMA DE APOYO POST COVID19.

Promo xubax

Este programa apoya a las industrias de HOTELERIA, RESTAURANTES, CAFETERIAS y BARES (HORECAS) para que se beneficien de los servicios de DISPLAX sin costo durante un máximo de 4 meses desde el momento de su contratación. Este apoyo se brindará únicamente a las empresas de los giros antes mencionados y que comprueben necesidad del mismo, ya sea por qué hayan disminuido sustancialmente sus actividades comerciales o por la imposibilidad de reanudar actividades a menos que cuenten con procesos de NO CONTACTO como el que DISPLAX ayuda a mitigar.

El apoyo se brinda durante los meses de MAYO y JUNIO del 2020 y aplica para todos los contratos (NUEVOS o SUSPENDIDOS) que se concreten y validen a más tardar el 30 de Junio del 2020. Este programa aplica para sus licencias ZERO y BÁSICA con todas sus funciones habituales de nuestros servicios (incluyendo reconocimiento facial), ofreciendo un 100% de descuento en sus mensualidades y tickets de soporte, excluyendo gastos de instalación, viáticos y sus respectivos impuestos.

Con este programa de apoyo, en XUBAX buscamos solidarizarnos con las empresas y trabajar de manera conjunta en la reactivación de la economía Mexicana.

Para aplicar para este PROGRAMA DE APOYO POST COVID19, sólo háznoslo saber por cualquiera de los medios establecidos para ello.