PPDS, el distribuidor global de pantallas profesionales de Philips, ha anunciado su familia de pantallas 4K D-Line 4650 centrada en la sostenibilidad, según un comunicado de prensa.
La línea de productos BDL4650D está diseñada para uso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con opciones disponibles en tamaños de 32, 43, 50, 55, 65, 75, 86 y 98 pulgadas.
La línea cuenta con la tecnología Advanced Super Dimension Switch para amplios ángulos de visión de hasta 178 grados, junto con la solución Quad Viewer, que permite que una sola pantalla se convierta en un video wall de 2×2.
Las pantallas también incluyen un diseño modular para facilitar el mantenimiento, versatilidad en todos los casos de uso y preparación para el futuro, al tiempo que reducen los desechos electrónicos y extienden la vida útil del producto, con compatibilidad integrada con PPDS Wave, el sistema de gestión de pantallas basado en la nube de Philips.
“En PPDS, estamos comprometidos a ofrecer soluciones que respalden las necesidades actuales y futuras de comunicaciones visuales de nuestros clientes”, dijo en el comunicado Robert Hsu, vicepresidente de estrategia global de productos de PPDS. “Del mismo modo, estamos comprometidos a apoyarlos y guiarlos, y a la industria en su conjunto, hacia un futuro más sostenible y ecológico. El nuevo diseño modular presentado en la gama Philips 4650 marca un cambio fundamental para nuestras pantallas, brindando oportunidades increíbles. para que las empresas maximicen sus inversiones mientras ayudan a reducir su huella en el planeta”.