El Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy ha presentado una espectacular instalación LED SNA Displays de 3000 pies cuadrados en Kennedy Entry Experience, según un comunicado de prensa.
La pantalla LED de 6,6 milímetros, que mide 30 pies de alto y 98 pies de largo, ofrece más de seis millones de píxeles y está construida con paneles LED SNA Displays Empire Exterior. Incluye una curva con un radio de cinco pies, además de admitir contenido anamórfico 3D. La pantalla presenta una estructura de acero, un diseño a prueba de tormentas, un sistema de protección contra rayos e integración con el sistema de emergencia del Centro Espacial.
Los socios adicionales incluyeron Eastern Sign Tech, que ofreció instalación, e Ivey’s Construction, que contribuyó con servicios de contratación general.
“La nueva y astronómica Kennedy Entry Experience es una de las pantallas LED más grandes instaladas a nivel del suelo”, dijo en el comunicado Jason Helton, vicepresidente ejecutivo de SNA Displays. “Hace mucho que soy un gran admirador de la exploración espacial y realmente me apasiona este proyecto en particular. Esta ubicación es una pieza muy importante de la historia estadounidense que representa impulso, perseverancia y el deseo de superar los límites de la tecnología y la excelencia humana. Estamos increíblemente orgullosos de trabajar con el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy”.