443 315 4062
Linea Telefonica
Morelia Michoacán
México
Lunes – Vienes 9:00 am – 6:00 pm
Sabado & Domingo Cerrado

El Centro Atlético de la Universidad Oral Roberts estrena señalización digital de Philips

El Centro Atlético de la Universidad Oral Roberts estrena señalización digital de Philips

Posted by: xubax
Category: Sin categoría

Philips Professional Display Solutions se ha asociado con la Universidad Oral Roberts (ORU) para proporcionar señalización digital en el recién inaugurado Centro Atlético Mike Carter de la universidad en Tulsa, Oklahoma, según un estudio de caso proporcionado por PPDS en esta publicación.

PPDS y ORU también se asociaron con NWN Carousel, una empresa de comunicaciones basada en la nube con un enfoque educativo, para desarrollar la señalización digital en el campus en una instalación ejecutada con un tiempo de entrega de dos días para adaptarse a las necesidades de programación de ORU.

La instalación de 50,000 pies cuadrados y $15 millones optó por instalar pantallas digitales Philips D-Line junto con pantallas LED de vista directa Philips LED 6000 Series L-Line después de ver las pantallas PPDS en acción en el evento Infocomm 2022 de Las Vegas.

Una universidad cristiana con una larga tradición en el atletismo, los ex alumnos de ORU han jugado profesionalmente para equipos como los Medias Blancas de Chicago, los Yankees de Nueva York y los Cerveceros de Milwaukee.

Las instalaciones incluyeron:

Diez pantallas de señalización digital Philips D-Line de 43″ en el área de espectáculos deportivos de la planta baja de las instalaciones.
Una pantalla Philips D-Line de 75″ en el área de recepción del Centro Académico del segundo piso.
Una pared dvLED Philips serie 6000 de 16 pies x 9 pies, 8K+ y 1,5 píxeles en la sala de equipos del Centro Académico, con frecuencias de actualización de hasta 3840 Hz.
“Conocí al equipo de PPDS por primera vez durante un día de reuniones en InfoComm para tratar de encontrar una solución que satisficiera nuestras necesidades”, dijo en el estudio de caso Ron Lee, director de infraestructura y seguridad cibernética de ORU. “Ahí es donde comenzó la relación. El equipo se tomó el tiempo de mostrarme la construcción de estos paneles, lo bien diseñados y construidos que estaban, y lo fáciles que serían de mantenimiento una vez instalados, gracias al diseño modular. Impresionado con la calidad de la construcción y el diseño.”

“Desde el primer día, PPDS ha sido fantástico al delinear las partes clave de la instalación para garantizar su éxito”, dijo en el estudio de caso Ken Thompson, arquitecto de soluciones de NWN Carousel. “Tener comunicación entre PPDS, el equipo de ORU y nosotros permitió una implementación perfecta”.

“El trabajo en equipo en este proyecto era imperativo y nuestras excelentes relaciones con NWN Carousel y ORU hicieron de esta una de las instalaciones más fluidas que hemos visto”, Mitch Rosenberg, director de dvLED en PPDS. dijo en el estudio de caso. “Hablamos con todos los equipos en múltiples ocasiones antes de poner un pie en el sitio, y cuando lo hicimos, sabíamos exactamente dónde estaba todo, el hardware de montaje ya había sido instalado, por lo que fue una instalación perfecta. Estimamos que este proyecto Tomó alrededor de cuatro días, y solo tomó dos. Todo fue perfecto”.