La empresa de soluciones de instalación de señalización digital B-Tech AV Mounts ha anunciado su asociación con el distribuidor rumano Network One Distribution (también conocido como NOD), según un comunicado de prensa.
NOD, con sede en Bucarest, ofrece distribución a nivel nacional en Rumania.
“Nos complace asociarnos con B-Tech AV Mounts y ampliar nuestra gama de montaje de pantalla a los segmentos Pro-AV”, dijo en el comunicado Ioana Avram, gerente de producto de NOD. “Estamos seguros de que sus productos pueden satisfacer una amplia gama de necesidades de nuestros socios y revendedores y adaptarse a muchos proyectos específicos dentro del área Pro-AV”.
“Estoy muy contento con esta nueva asociación porque NOD es uno de los pocos distribuidores en Rumania con un claro enfoque en el canal, además tienen un departamento Pro-AV dedicado que llega a los principales integradores de sistemas del país”. Tom Meylink, director de ventas de montajes AV para Europa de B-Tech AV Mounts, dijo en el comunicado el director de ventas de B-Tech AV Mounts en Europa. “Ya hemos realizado algunos grandes proyectos en Rumania, pero solo con un número limitado de socios. Las inversiones en el país se están desarrollando rápidamente y con el potencial demostrado para la gama de productos B-Tech, estamos convencidos de que esta última incorporación a nuestra red de distribución será un gran éxito.”