Scroll to top

Acerca de nosotros

El 70% de las micro, pequeñas y medianas empresas cuentan con televisiones como medio de entretenimiento para sus clientes, el 90% de ellos está desaprovechando su inversión: contenidos de poco interés para su audiencia, sin proyección de valor para la empresa, ningún retorno de inversión.

Existen más de 450,000 empresas en esta situación, tan sólo en México.

Nuestra primer pantalla fue una joyería en Morelia, Michoacán. Justo fue ahí donde visualizamos el potencial desperdiciado que tenia la infraestructura televisiva. Necesitábamos utilizar aquella pantalla de la joyería para más que solo mostrar fotografías de las piezas (eso cuando no estaba apagada).

Expertos en la señalización digital y macroenfocados en resultados para nuestros clientes. Proveemos soluciones de television personalizada para empresas,  convencidos que la inversion realizada en el servicio mensual de television debe de ser eso; una inversion. Y por lo tanto generar rendimientos monetizables, monitoreables y cuantificables para la organización.

Misión final

Posicionarnos como la mayor opción de servicio de television empresarial

Segunda misión

Monetizar la inversión que se realiza mes a mes en el servicio de cable.

Primera misión

Empoderar a las empresas para que utilicen de manera eficiente sus pantallas

Nuestra visión

Han sido décadas de cambios en la industria televisiva. Y a pesar de que ha habido grandes innovaciones, sólo se centran en dos aspectos: calidad de la imagen y tamaño de los equipos de transmisión.

Mientras que las pantallas cada vez son mas grandes, con imágenes nítidas y llamativos colores; el servicio que se ofrece para el sector empresarial ha quedado estancado. Para una empresa, el contenido que se proyecta en sus televisión es anticuado y normalmente mal dirigido.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *